red.diariocritico.com

Sacó pecho la eliminación del voto rogado

Escrivá agradeció al Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior su labor para canalizar las demandas de los residentes en el exterior
Ampliar

Escrivá agradeció al Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior su labor para canalizar las demandas de los residentes en el exterior

Felicitó a la nueva presidenta del organismo, Violeta Alonso,

miércoles 15 de junio de 2022, 14:48h

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá agradeció al Consejo General de la Ciudadanía en el Exterior su compromiso con los residentes en el exterior y manifestó que desde el Ministerio de Inclusión se trabaja en seguir avanzando en los derechos de los ciudadanos independientemente de dónde residan.

El ministro participó en la apertura de la segunda jornada del I Pleno del VIII Mandato del organismo, en el que se ha elegido a Violeta Alonso como nueva presidenta del mismo.

Escrivá felicitó a la nueva presidenta, la primera mujer que dirige el Consejo, y agradeció su labor al presidente saliente, Eduardo Dizzy. Además, recordó el compromiso del Gobierno con este colectivo, materializado en medidas como la supresión del voto rogado la semana pasada.

El ministro calificó a los residentes españoles en el exterior como “nuestros mejores embajadores” y alabó la labor del Consejo como canalizador de las demandas del colectivo. “Gracias a vosotros, conocemos mucho mejor las preocupaciones de los 2,7 millones de españoles que residen fuera de nuestras fronteras para poder atenderlas”, destacó el ministro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })