red.diariocritico.com

En la Sede de la Secretaría Xeral

Miranda recibió a las autoridades del gobierno de Córdoba
Ampliar

Miranda recibió a las autoridades del gobierno de Córdoba

Tendrán una intensa agenda en Galicia

viernes 10 de junio de 2022, 12:30h

El secretario xeral da Emigración de la Xunta de Galicia, Antonio Rodríguez Miranda, recibió en la sede de la Secretaría Xeral, a los representantes del Gobierno de la Provincia de Córdoba dentro de la ronda de contactos oficiales que está llevando a cabo con las distintas autoridades de los países que cuentan con mayor presencia gallega.

En el encuentro estuvieron presentes el secretario de Integración Regional del Gobierno de esta provincia, Jorge Luciano Montoya, y el subsecretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, David Mauricio Urreta, además del director de la S.A. de Gestión del Plan Xacobeo, Ildefonso de la Campa.

Cordoba es una provincia de 3,5 millones de habitantes, la cuarta economía de Argentina y cuenta con una Casa de Galicia fundada en 2001 y que posee 230 socios y socias.

Durante estos días, los representantes del Gobierno de Córdoba mantendrán en Galicia una intensa agenda de reuniones, entre las que destaca la que tendrá lugar con la Axencia Turismo de Galicia, con el objetivo de conocer la gestión del Camino de Santiago.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })