red.diariocritico.com

Encuentro en Galicia

Miranda recibió al nuevo cónsul general de la República Argentina en Vigo, Horacio Martín Doval
Ampliar

Miranda recibió al nuevo cónsul general de la República Argentina en Vigo, Horacio Martín Doval

Reemplaza a Silvina Montenegro

miércoles 20 de abril de 2022, 12:19h

El secretario xeral da Emigración de la Xunta de Galicia, Antonio Rodríguez Miranda, recibió en la sede de Mazarelos, al nuevo cónsul general de la República Argentina en Vigo, Horacio Martín Doval, que tiene como ámbito de actuación no solo Galicia, sino también Asturias y Castilla y León.

Horacio Martín Doval asumió recientemente este cargo relevando a Silvina Montenegro, quien estuvo cinco años al frente del consulado en la ciudad olívica.

El nuevo cónsul cuenta con más de cuarenta años de experiencia diplomática, tras desempeñar distintas funciones y cargos en las embajadas de Argentina en México, Uruguay, Francia y Ecuador.

El secretario xeral da Emigración le trasladó la plena colaboración de la institución, especialmente, con el colectivo de gallegas y gallegos retornados de Argentina, que están viendo aumentar su número en la Comunidad en los últimos años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })