red.diariocritico.com

Buena iniciativa

El ciclo Mestro Mateo organizado por la Xunta de Galicia tuvo una exitosa presentación
Ampliar

El ciclo Mestro Mateo organizado por la Xunta de Galicia tuvo una exitosa presentación

En Buenos Aires se proyectó en el Colegio Santiago Apóstol

miércoles 30 de marzo de 2022, 12:31h

Éxito de público en el estreno de la primera proyección del Ciclo Mestro Mateo en los ocho Centros Gallegos del Exterior que colaboran con Emigración y la Academia Galega do Audiovisual. Más de ochenta personas se acercaron a ver el documental en el Colegio Santiago Apóstol.

El documental "O gran Camiño" pudo verse así en el auditorio del Instituto Argentino Gallego Santiago Apóstol de Buenos Aires, en el teatro del Centro Gallego de Montevideo, en el gran salón de la Hermandad Gallega de Venezuela, en el Instituto Cañada Blanch-Centro Gallego de Londres, en el cine Babylon de la mano de la Asociación Cultural Gallega de Berlín Son, en el auditorio del Centro Gallego de Madrid, en el salón del Lar Gallego de Sevilla y en el Centro Gallego de Tarragona.

Estas entidades colaboran así con la Secretaría Xeral da Emigración y con la Academia Galega do Audiovisual para dar a conocer el audiovisual gallego en el exterior, proyectando, una vez el mes de marzo a diciembre (salvo julio y agosto), los finalistas en las categorías de documental y largometraje en los premios Mestre Mateo del audiovisual gallego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios