red.diariocritico.com

A pocas horas de su show,

C Tangana canceló su participación en Lollapalooza
Ampliar

C Tangana canceló su participación en Lollapalooza

El español y una decepción para sus fans

miércoles 16 de marzo de 2022, 12:16h

El español canceló su participación en el encuentro musical a raíz de una falta de acuerdo con la producción en lo referente a la logística demandada para su set.

El español iba a ser una de las principales atracciones de la jornada del viernes junto a la estadounidense Miley Cyrus.

El español C. Tangana, una de las cabezas de cartel en la jornada del próximo viernes 18 de apertura del festival Lollapalooza Argentina, que se realizará en el Hipódromo de San Isidro, canceló su participación en el encuentro musical a raíz de una falta de acuerdo con la producción en lo referente a la logística demandada para su set.

“Por razones ajenas a Lollapalooza Argentina y habiendo recibido todo el apoyo posible por parte de la producción del festival, la oficina del artista lamenta comunicar que C. Tangana no podrá hacer llegar la carga ni el personal necesario para la realización de su actuación en la edición 2022, por lo que se ve obligado a cancelar su participación", informó de manera oficial la organización local.

“C. Tangana se disculpa ante todos sus fans y lamenta mucho no poder brindar su show, y tanto la oficina del artista como DF Entertainment esperan muy pronto anunciar su próxima presentación en Argentina”, añade el texto compartido también por el propio artista en sus redes sociales.

El español iba a ser una de las principales atracciones de la jornada del viernes junto a la estadounidense Miley Cyrus.

Por otra parte, la organización informó que tampoco serán de la partida Jane´s Addiction y KIing Gizzard & The Lizard Wizard por circunstancias "relacionadas al Covid-19", aunque en lugar de las bajas anunció que se suman a la grilla DJ Brandi Cyrus, hermana de Miley, quien también actuará el viernes, y el cantante estadounidense Two Feet, quien ofrecerá su set el sábado 19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios