red.diariocritico.com

El plazo de solicitud está abierto hasta el 30 de septiembre.

La Xunta de Galicia mantiene abierta la línea de Retorno Emprendedor para apoyar a los gallegos que regresan
Ampliar

La Xunta de Galicia mantiene abierta la línea de Retorno Emprendedor para apoyar a los gallegos que regresan

Y desean poner en marcha un proyecto de futuro

viernes 27 de agosto de 2021, 15:35h

El secretario general de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, recuerda que la línea de ayudas al emprendimiento de los retornados permanece abierta, permitiendo a los gallegos que, como Karina Alejandra Lomba, regresaron a la tierra de sus abuelos poner en marcha una iniciativa empresarial, y así cubrir el Gastos de funcionamiento de la puesta en marcha de una empresa con hasta 8.000 euros de subvención.

En el siguiente video, esta retornada argentina que vive en Ames relata su experiencia en el emprendimiento con el lanzamiento de una iniciativa para diseñar y comercializar en línea un dispositivo único en Europa para actividades orientales, llamado "Kalewa" , que se puede hacer yoga, tai. chi o pilates.

El programa de ayudas a emprendedores retornados este año cuenta con dos líneas de ayudas, una que fomenta el autoempleo con el objetivo de incentivar el establecimiento como autónomo o autónomo, y otra, relativa al covid-19, destinada a compensar pérdidas. causado por la reducción de la actividad económica debido a la pandemia. Los interesados ​​también pueden consultar estas ayudas en las oficinas de información de retorno de la Secretaría General de Emigración ubicadas en Lugo, A Coruña, Santiago de Compostela, Ourense y Vigo (iniciativa apoyada por la Unión Europea).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios