red.diariocritico.com

Día de la Sanidad

Desde Ospaña saludaron y agradecieron al personal sanitario
Ampliar

Desde Ospaña saludaron y agradecieron al personal sanitario

Ya atienden en sus nuevos consultorios

martes 22 de septiembre de 2020, 20:59h

Ospaña y Mutuos se unen para saludar y agradecer al personal sanitario por la calidez humana y profesional que garantizan el derecho a la salud.

En su mensaje expresaron que “La Salud es una construcción en equipo, y en Ospaña y Mutuos formamos el mejor”, deseando un “muy feliz día a todos los trabajadores que con su labor renuevan y exaltan nuestro compromiso con la salud y calidad de vida.

Nuevos consultorios

Por otra parte la Obra Social ya tiene a disposición de sus afiliados los nuevos consultorios instalados en el flamante edificio de la obra social, ubicada en Venezuela 1146, donde atienden diversas especialidades de lunes a viernes de 9 a 17hs.

José Luis Seoane, presidente de Ospaña, informó con sumo orgullo en diálogo con Diario Crítico de Argentina, que los nuevos consultorios “son más confortables y cada uno cuenta con su propio baño”, además agregó que en las nuevas instalaciones hay una “sala de espera enorme” donde se puede mantener perfectamente la distancia social

De los cinco consultorios que cuenta el piso, se habilitaron tres y los otros dos están a la espera de la habilitación.

Igualmente, solicitan que en dada la situación generada por el coronavirus, se priorice la atención virtual hasta que el aislamiento haya finalizado.

Para Seone “la telemática viene para quedarse” y si bien es cierto que ya se venía trabajando de esa manera, ahora con la pandemia “se aceleró”, donde explicó que “pedís un turno el medico te llama y se hace la consulta”, procedimiento que viene funcionando y los afiliados muestran su satisfacción por los buenos resultados logrados.

Para solicitar turnos los afiliados pueden comunicarse por teléfono a: 43810565 | 43823661

Mail: [email protected]

Teléfono móvil 113 691 1479

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios