red.diariocritico.com

Interrumpida por el Estado de Alarma

Desde Galicia amplían el plazo de solicitud de ayudas para obras e infraestructuras en entidades gallegas del exterior,
Ampliar

Desde Galicia amplían el plazo de solicitud de ayudas para obras e infraestructuras en entidades gallegas del exterior,

La Secretaría Xeral da Emigración informa

miércoles 03 de junio de 2020, 14:22h

La Secretaría Xeral da Emigración amplía hasta el 30 de junio el plazo de solicitudes del programa de ayudas para obras e infraestructuras dirigido a las entidades gallegas en el exterior.

La convocatoria, paralizada por mor de la declaración del Estado de Alarma en España derivada de la pandemia del coronavirus, se reactivó después de la autorización del Consello de la Xunta del 22 de mayo para continuar su tramitación administrativa. La publicación de esta resolución del Ejecutivo gallego, que recogió ayer el Diario Oficial de Galicia (DOG), recupera el plazo de 29 días que restaban para el cierre del período de solicitudes.

Dotada con 575.000 euros, la cuantía reservada para estas subvenciones se divide en dos líneas de actuación: una primera, para la reforma, rehabilitación y conservación, y una segunda; para mejorar las dotaciones y equipamientos de carácter inventariable. Estas aportaciones permiten subvencionar los gastos y proyectos que se vayan a ejecutar entre el 1 de enero de 2020 y el 30 de septiembre de 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios