red.diariocritico.com

¿Alcanzan las disculpas?

El nuevo compañero de Messi y un pasado que lo condena
Ampliar

El nuevo compañero de Messi y un pasado que lo condena

Va a tener que hacer muchos méritos

lunes 05 de agosto de 2019, 11:53h
Júnior Firpo y su fichaje por el Barça: Twitter no olvida su pasado anticulé ni los insultos a Messi
Las hemerotecas no olvidan, pero tampoco las redes sociales, y la juventud es un mal aliado para este tipo de relaciones. Y es que el flamante nuevo fichaje azulgrana, el lateral izquierdo Júnior Firpo, tuvo un pasado, como todos... pero muy anticulé con incluso insultos a Leo Messi, el que será ahora su compañero en las filas del conjunto catalán.

En concreto, Junior, que llega al Barça por 18 millones de euros más 12 en variables y firma por 5 temporadas, tiene sólo 22 años y hace pocos escribía mensajes incendiarios en Twitter, soltando los improperios que le salían de su adolescente cabeza.

Por entonces, el hispano-dominicano tenía tan sólo 15 años decía cosas como "Me la suda que la mierda rata Messi se haya lesionado, ojalá y se muera y no marque más goles". Fue en el año 2012, dejando claro que podría ser madridista o en tal caso, muy anticulé. En otros tuits le llamaba "hijo de puta".

Tal y como recuerda 'La Sexta', Junior ya comentó estos tuits en una entrevista a 'Mundo Deportivo', argumentando que era un niño todavía y que esos mensajes tenían como objetivo picar a un amigo de entonces que era del Barça y seguidor de Messi. "Messi, yo creo que de una patada te partía todas las piernas, loco", decía en otro tuit.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios