red.diariocritico.com

Encuentro en Estados Unidos

Macri y Sánchez analizaron la Cumbre del G-20
Ampliar

Macri y Sánchez analizaron la Cumbre del G-20

"Buenas sintonía" entre ambos mandatarios

miércoles 26 de septiembre de 2018, 08:04h

El presidente argentino Mauricio Macri se reunió con su par español Pedro Sánchez en el marco de la Asamblea General de Naciones Unidas que se realizó en los Estados Unidos.

Al presidente argentino se lo vio llamativamente sonriente, ya que mientras se desarrollaba el encuentro en Argentina había un paro general, y, como ya es su costumbre, le comentó a Sánchez que había “sufrido” desde Estados Unidos la derrota de Boca ante River en el encuentro disputado en la Bombonera el pasado domingo.

Por su parte, Sánchez resaltó la “buena sintonía” que tuvo con Macri.

Los presidentes mantuvieron una reunión en la sede de la ONU en la que analizaron la agenda de la próxima cumbre del G20 y la situación de las negociaciones entre la Unión Europea (UE) y Mercosur.

Sánchez y Macri asistieron en Naciones Unidas a la apertura del nuevo periodo de sesiones de la Asamblea General de esta organización y aprovecharon esa coincidencia para mantener un primer encuentro entre ambos.

La cumbre de presidentes del G 20 se realizará en Buenos Aires entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre de este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios