red.diariocritico.com

Gran iniciativa

Desde junio del 2019 habrá vuelos directos entre las Cataratas del Iguazú y Madrid
Ampliar

Desde junio del 2019 habrá vuelos directos entre las Cataratas del Iguazú y Madrid

Un espectáculo imperdible

sábado 25 de agosto de 2018, 18:05h

El vuelo que partirá desde Madrid hacia la ciudad de las Cataratas del Iguazú comenzará a operar el 1 de junio del próximo año y ya puede comprarse a partir de hoy por 746 euros.

Estuvieron presentes en el anuncio el gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua; el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el ministro provincial, José María Arrua; el director regional de América de Air Europa, Diego García; y el intendente de Puerto Iguzú, Claudio Filippa.

Santos destacó que: “esta nueva ruta acerca el mundo a la Argentina, en 9 horas los turistas internacionales podrán llegar a Iguazú vía Madrid” y agregó que “este es uno de los destinos de nuestro país que el mundo entero quiere conocer”.

El Gobernador manifestó su alegría por este vuelo: “es el resultado de más de dos años de trabajo, esto significa más empleo para los misioneros”, agregó.

El vuelo de Air Europa tendrá dos frecuencias semanales, saliendo los sábados desde Madrid a las 23.33 y llegando a Iguazú a las 7.05 del domingo. Su regreso saldrá los domingos desde Iguazú hacia Montevideo a las 8.30 y de ahí a Madrid a las 12.20. La segunda frecuencia partirá los jueves a las 23.55 de Madrid a Montevideo y luego a Iguazú; y en su regreso directamente de Iguazú con destino a la capital española a las 13.25, arribando a las 5.00 del día siguiente.

La empresa Air Europa comenzó la venta de los pasajes a Iguazú con promociones especiales desde Madrid o Barcelona a 746 euros y desde otras ciudades europeas como Roma, Lisboa, Amsterdam y París a 779 euros final para viajes que se realicen entre el 1 de junio y el 30 de noviembre de 2019.

El avión que se utilizará será un Boeing 787 para 296 pasajeros, 274 en económica y 22 en cabina premium.

Iguazú estará conectada con 52 destinos a donde llega Air Europa, compañía del grupo Globalia y miembro de Sky Team. Durante el 2017 transportó a 10,6 millones de pasajeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Red de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.