red.diariocritico.com
Tejerina defiende el proyecto de 'valores, principios y fuertes convicciones' que ofrece Pablo Casado
Ampliar

Tejerina defiende el proyecto de "valores, principios y fuertes convicciones" que ofrece Pablo Casado

sábado 14 de julio de 2018, 14:57h
La exministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, ha defendido el proyecto de "valores, principios y fuertes convicciones" que ofrece Pablo Casado y que "ha convencido y sumado" a las cinco candidaturas que se presentaron al proceso de Primarias del PP porque, a su juicio, encarna el concepto de partido de "referencias" que "necesita España".

Así lo ha señalado, durante un acto con militantes 'populares' que ha celebrado esta mañana en la sede del partido en Palencia. En este marco, la 'popular' ha reconocido que Casado le llamó para que se sumara a su proyecto, pero que su "compromiso" con María Dolores de Cospedal le hizo declinar su oferta.

Después de la primera vuelta del proceso, y ante el cambio de escenario, García Tejerina se ha unido, "como todo el equipo de Cospedal" a la candidatura del vicesecretario general de Comunicación porque, ha reconocido, en esa llamada, ni le "daba", ni le "quitaba", sino que le ofrecía "un proyecto", y la exministra, ha incidido en que cree en los proyectos que se basan "en valores, principios y fuertes convicciones" y en equipos donde todo el mundo "cuenta", "es necesario" e "importante".

"Fue una llamada llena de generosidad, porque buscaba unión e integración, llena de humildad, ya que quería formar un equipo basado en la libertad y me convenció", explica.

En este punto, García Tejerina advierte de que Casado encarna la "integración" al "aglutinar" el resto de precandidaturas que no superaron la primera vuelta y que representan el "66 por ciento" de los afiliados, un sentir, entiende, que deben "recoger los compromisarios" de cara al cónclave que se celebrará el 20 y 21 en Madrid y de donde saldrá el próximo presidente del PP.

La dirigente vallisoletana ha confrontado el partido de "referencias" que debe "volver a ser" el PP con el resto de los partidos que están "enfrente", que "no las tienen", ni se ponen "límites" a la hora de lograr "estar donde están".

"Tenemos que ser el partido de las referencias, donde las libertades no se tocan y la unidad de España no se vende", por eso ha defendido la construcción de un PP "fuerte", "unido", "bien estructurado", "bien armado" y con un "buen proyecto" que respalde a alcaldes y candidatos Autonómicos de cara a las primeras elecciones a las que se va a enfrentar el partido en 2019.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios