red.diariocritico.com
Pablo Fernández votará sí en la consulta de Podemos porque 'no hay ninguna incoherencia'
Ampliar

Pablo Fernández votará sí en la consulta de Podemos porque "no hay ninguna incoherencia"

lunes 21 de mayo de 2018, 14:53h
El secretario general de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, ha dicho que votará que sí en la consulta de su partido, que "no va a perjudicar" a la formación, y lo ha achacado a una "contradicción" y no a una incoherencia.

La consulta convocada por sus líderes "no va a perjudicar en modo alguno el discurso de Podemos ni la línea política que sigue", ha dicho a los periodistas, afirmando que "no hay ninguna incoherencia" por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero.

"Yo creo que el discurso es coherente con lo que dijimos el año 2014, que no hay nadie que encarne mejor el discurso que situar a las personas por encima de todo que Pablo e Irene", ha manifestado.

"Las contradicciones solamente pueden darse dentro de la incoherencia y no hay discurso más coherente que el que mantienen Pablo Iglesias e Irene Montero, es el discurso que recoge el espíritu del 15-M que yo comparto al cien por cien, orgulloso de compartir con dos personas que son ejemplares", ha manifestado.

Según Fernández, que ha explicado en Ávila la campaña "¿Qué Castilla y León quieres?", "hay que apreciar los matices en la vida, no es lo mismo una contradicción que una incoherencia", ha dicho, para llamar a apreciar "los matices en la vida".

"Quizás a lo largo del devenir vital, cuando una persona no tiene hijos o tiene un proyecto distinto puede decir cosas", y que "al cabo del cambio de los años piense lo contrario", por lo que "puede ser una contradicción, que es absolutamente distinto a la incoherencia", ya que "la contradicción es algo que se da dentro de la incoherencia de una persona".

Fernández ha querido destacar la actitud de Pablo Iglesias e Irene Montero, porque "poner su cargo a disposición de las inscritas en Podemos es algo a lo que no se está acostumbrado en este país". "Yo -ha añadido- como Pablo Fernández y como secretario general de Podemos Castilla y León, por supuesto que voy a votar a favor de su continuidad", porque "no hay mejor secretario general para Podemos que Pablo Iglesias y pienso y estoy convencido que no hay mejor portavoz parlamentaria para Podemos que Irene Montero".

También ha lamentado el "acoso lamentable" y la "persecución" que sufren los líderes de Podemos y ha pedido que "no vuelva a suceder a ningún político en este país".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios