red.diariocritico.com

Fallece una joven en Salamanca que fue ingresada por posible intoxicación etílica

viernes 11 de mayo de 2018, 14:51h
Una joven de 20 años ha fallecido esta madrugada, sobre las 03.00 horas, después de que perdiera la consciencia en la calle Varillas de Salamanca, hasta donde se acercaron servicios de emergencia por una llamada en la que testigos presenciales avisaban de una posible intoxicación etílica.

Según han informado fuentes del Hospital de Salamanca, al llegar los sanitarios se encontraron a la joven en estado inconsciente y en parada cardiorrespiratoria, por lo que procedieron de inmediato a su reanimación.

Posteriormente, la joven, extranjera, fue trasladada al servicio de Urgencias del Complejo Asistencial de Salamanca, donde sufrió dos nuevas paradas cardiorrespiratorias a las que también hizo frente con la atención de los profesionales sanitarios.

Ya, pasadas las 5.00 horas e ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, la situación de la paciente empeoró y, finalmente, falleció. En estos momentos, según ha indicado Sacyl, se trata de determinar la causa concreta de la muerte para confirmar si se debió a una intoxicación etílica, como alertó la llamada de alerta, o si se debió a algún otro motivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios