red.diariocritico.com
Tudanca aspirará a la Presidencia de la Junta al ser la única precandidatura presentada en el PSCyL
Ampliar

Tudanca aspirará a la Presidencia de la Junta al ser la única precandidatura presentada en el PSCyL

viernes 11 de mayo de 2018, 14:49h
El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, será el aspirante socialista a la Presidencia de la Junta al ser el único que ha presentado su precandidatura en la formación, por lo que no será necesario un proceso de primarias.

Tudanca ha sido el único precandidato del PSOE que ha formalizado su solicitud a la Presidencia de la Junta de Castilla y León en los comicios de 2019, tras cerrarse el plazo de presentación de precandidaturas este viernes a las 14.00 horas tras permanecer abierto desde el lunes 7 de mayo, han informado fuentes socialistas.

De esta forma, Luis Tudanca "optará a recuperar el Ejecutivo de Castilla y León después de 30 años de gobierno del PP", ha señalado el PSOE, que ha recordado que el secretario autonómico ha recordado su compromiso personal pero también el de todo el partido para aprovechar una oportunidad "histórica" que "devuelva la esperanza" a Castilla y León.

Con su proyecto 'La Alternativa Decente' el socialista quiere trabajar desde la Junta para luchar contra el principal problema de Castilla y León como es la despoblación, el paro o la garantía de unos servicios públicos de calidad, han añadido las mismas fuentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })