red.diariocritico.com

Detenido un hombre tras asesinar a su pareja en Miranda de Ebro

martes 03 de octubre de 2017, 16:48h

Un hombre de 49 años ha sido detenido este martes en relación con el asesinato de su pareja, cuyo cuerpo ha sido encontrado este mediodía en Miranda de Ebro (Burgos).

El arresto se ha producido pasadas las cuatro de la tarde de este martes en la planta de Mercedes Vitoria por dos agentes de la Policía Judicial, según la información publicada por El Correo.

La víctima, que responde a las iniciales A. B. J. era una vitoriana de unos 44 años, madre de dos hijos de 18 y 15, que se encontraba en proceso de separación.

Según el rotativo, la mujer residía en una localidad del sur de Álava y su cuerpo fue hallado con signos de violencia en el asiento trasero de un coche, un Renault Mégane Scénic de color verde que presentaba restos de sangre en la puerta y se encontraba estacionado en la calle Río Ebro de Miranda.

Una mujer que transitaba por el lugar hacia las 12.20 horas, al ver el cuerpo -que presentaba heridas realizadas con un arma blanca-, ha llamado al 112, tras lo que se han desplazado al lugar agentes de la Policía Nacional, de la Policía Local y efectivos sanitarios, que han confirmado el fallecimiento de la mujer.

Hallada sin vida la mujer desaparecida en Valladolid

Por otra parte, los Bomberos de Valladolid han hallado pasado el mediodía de este martes en el río Pisuerga el cuerpo sin vida de una mujer de 78 años que había desaparecido el pasado lunes en el barrio de Huerta del Rey, donde residía.

Según han confirmado fuentes de los Bomberos, el operativo de búsqueda se inició a primera hora de la mañana a petición de la familia, que temía que la mujer, con movilidad reducida, pudiera haber caído al río cerca de la calle Arzobispo José Delicado, en la que tenía su domicilio.

Inicialmente se ha procedido a realizar una batida por la ladera de la ribera en torno a dicha calle, tras lo que se ha pasado a una búsqueda en el agua con una lancha. Según las mismas fuentes, poco después de comenzar los trabajos con la embarcación, se ha realizado el hallazgo, entre las 12.30 y las 13.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios