red.diariocritico.com
Tudanca, único precandidato a la Secretaría del PSCyL
Ampliar

Tudanca, único precandidato a la Secretaría del PSCyL

lunes 19 de junio de 2017, 13:59h
El actual secretario regional del PSOE, Luis Tudanca, es el único precandidato a la reelección ya que es el único que ha presentado candidatura y una vez que ha concluido el plazo de presentación de propuestas, tal y como ha confirmado la secretaria autonómica de Organización, Ana Sánchez.

Sánchez considera que " es un reconocimiento a su trabajo de esfuerzo y mano tendida constante dentro del partido y su buen hacer dentro y fuera".

Asimismo, la responsable socialista considera que el PSOE de Castilla y León tiene un proyecto "consolidado" de Comunidad y de unidad en el ámbito interno, "con un liderazgo claro que se ratifica, precisamente en la ausencia de más candidaturas a la secretaría general".

Al respecto, ha justificado este liderazgo claro en el hecho de que sea Luis Tudanca el único candidato y que "ningún militante" haya "dado paso al frente", lo que para Sánchez "es un reconocimiento explícito a su trabajo integrador y constante".

Asimismo, Ana Sánchez ha precisado que una vez que no se ha presentado ninguna otra precandidatura y según se ha aprobó en el Comité autonómico, el Congreso se celebrará los días 15 y 16 de julio en Zamora.

Por tanto a partir de ahora se abre un periodo de recogida de avales "donde los militantes podrán manifestar su apoyo y el 1 de julio se producirá la proclamación definitiva".

Además la responsable de Organización ha explicado que entre el 1 y 7 de julio se celebrarán las asambleas para elegir delegados a los denominados 'congresillos' (el 8 y 9 de julio) que a su vez elegirán los delegados al XIII Congreso Autonómico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })