red.diariocritico.com
Óscar Puente acepta la propuesta de Sánchez y será el nuevo portavoz del PSOE
Ampliar

Óscar Puente acepta la propuesta de Sánchez y será el nuevo portavoz del PSOE

jueves 15 de junio de 2017, 16:41h
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha decidido aceptar la propuesta de Pedro Sánchez de ser el nuevo portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, según ha informado en su cuenta de Twitter, en la que añade que espera estar a la altura.

La confirmación llega un par de horas después de que el regidor declarara a los periodistas en un acto que estaba más cerca del 'sí' que del 'no' en su decisión de aceptar la Portavocía del PSOE.

En dicho acto, Puente ha informado de que había hablado con Pedro Sánchez en las últimas horas y le había planteado que esa Portavocía debería tener una "imagen coral".

"La Portavocía formalmente va a ser única, pero el partido lógicamente tendrá más voces como los portavoces parlamentarios, la Secretaría de Organización y el propio secretario general", ha dicho.

En este contexto, ha añadido que tendrá "dificultades" para asistir a todas las ejecutivas y ha sostenido que Sánchez no puede esperar de él que esté en todas.

Óscar Puente ha insistido en que no puede asumir una Portavocía "en solitario", y que así se lo ha hecho saber a Sánchez: "No puedo ser alcalde de Valladolid y dedicarme en exclusiva a ser portavoz del partido".

El alcalde vallisoletano le ha pedido "flexibilidad" a Pedro Sánchez, quien, según Puente, le ha garantizado que tendrá "facilidades" para desarrollar la labor de portavoz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })