red.diariocritico.com

Revés para el gobierno

Imputaron al titular de la AFI Gustavo Arribas por el presunto cobro de coimas
Ampliar

Imputaron al titular de la AFI Gustavo Arribas por el presunto cobro de coimas

El fiscal Delgado no lo dudó

Por Redacción/Agencias
martes 24 de enero de 2017, 13:38h

El fiscal Federico Delgado imputó al titular de la AFI Gustavo Arribas por supuestas transferencias que habría recibido de un acusado del caso Lava Jato.

La imputación es por la causa que investiga si el jefe de la AFI recibió, cuando todavía era empresario del fútbol, US$ 594.518 de Odebrecht. Hasta ahora, el acusado sólo reconoció haber cobrado US$ 70.495 el 26 de septiembre del 2013 por la venta de un inmueble en San Pablo.

El fiscal federal pidió la declaraciones juradas de Arribas a la Oficina Anticorrupción y que se interrogue via skype a Leonardo Meirelles, el cambista de donde habrían salido las transferencias.

Tras la ratificación de la denuncia que hizo la diputada Elisa Carrió, el fiscal hizo el dictamen pidiendo la apertura de la investigación con las medidas de prueba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })