red.diariocritico.com
Diosdado Cabello exige justicia por presunto fraude en la recolección de firmas para el revocatorio
Ampliar

Diosdado Cabello exige justicia por presunto fraude en la recolección de firmas para el revocatorio

jueves 20 de octubre de 2016, 18:19h
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, exigió justicia ante los organismos competentes, en torno al supuesto fraude cometido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en algunos estados durante la recolección de firmas para el referendo.
Durante el programa Con el Mazo Dando de la noche del miércoles, transmitido desde el estado Trujillo, Cabello manifestó que hasta que no haya justicia, no habrá paz verdadera.

“Aquí no puede ser que alguien usurpe la firma, el nombre, la cédula de una persona que este fallecida y no pase nada, de un menor de edad, de un señor que está detenido o de alguien que no tiene idea que usaron su nombre y cédula y aquí no pasa nada. Entonces, debe actuar la justicia”, señaló el diputado.

De igual manera, Cabello aludió el anuncio realizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), referente a las elecciones regionales y locales para el año 2017, advirtiendo a los dirigentes de su militancia política (Psuv), que el verdadero chavista no debe aspirar cargos, debe aspirar ser útil a la revolución y al pueblo.

“El que salga por ahí haciendo campaña sin estar autorizado, del Psuv no será candidato. No lo voy a decir más como primer vicepresidente del Psuv”, afirmó el Cabello.

Por otra parte, el parlamentario indicó que la oposición prepara un plan para promover situaciones irregulares durante el proceso de recolección del 20% de firmas y de intentar promover acciones que hagan ver al CNE como el responsable de un posible retraso y aparente saboteo de la jornada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })