red.diariocritico.com

Bronca en Napolés

Higuain a un paso de la Juventus

Higuain a un paso de la Juventus

Los milagros existen

Por Redacción/Agencias
sábado 23 de julio de 2016, 23:59h
Aunque parezca increíble, la Juventus pagará 94 millones de euros para contratar al Pipita Higuain, quien tras conseguir el récord de tantos en el calcio, deja el Nápoli para pasar a uno de los archirivales, lo que generó la bronca de los tifosis napolitanos.

Los simpatizantes napolitanos, de los más apasionados de Italia, sintieron esta transferencia como una traición, y sus primeras reacciones fueron las de quemar la camiseta del argentino y de criticar por todos los medios el abandono del argentino.

Higuaín, quien se inició en River Plate y luego pasó al Real madrid, se hizo el reconocimiento médico en la capital española y sólo resta la firma del contrato con Juventus, en donde hasta hace poco brilló y fue goleador Carlos Tévez, y donde tendrá de compañero al delantero y compatriota Dybala.

Según La Gazzetta dello Sport Higuaín cobrará 7.500.000 euros anuales y se convertirá hasta el momento en el pase más caro del receso europeo, a la espera de lo que suceda con la ida del francés de la Juve Didier Pogba a Inglaterra en 120.000.000.

Higuaín, nacido hace 28 años en la ciudad francesa de Brest (su padre Jorge, ex zaguero de Boca y River estaba jugando allí) suma 508 cotejos y 255 goles jugando en River, Real Madrid, Nápoli y el seleccionado argentino

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios