red.diariocritico.com

- Pedro Sánchez condena la actuación de Andrés Bódalo, un "personaje" que no tiene nada que ver con Miguel Hernández

miércoles 30 de marzo de 2016, 16:15h

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha condenado "rotundamente" este miércoles la agresión que ha llevado al edil de Jaén en Común Andrés Bódalo a prisión y ha hecho hincapié en que la actuación de ese "personaje" no tiene "nada que ver" con la del poeta Miguel Hernández.

"Desde luego la figura de este personaje es condenable y nada tiene que ver con la de un escritor y un intelectual de la talla de Miguel Hernández", ha comentado Sánchez en una rueda de prensa en el Congreso sacando a colación la comparación entre el concejal encarcelado este miércoles y el poeta republicano que hizo la líder del PSOE en Andalucía, Teresa Rodríguez.

A su juicio, con sus palabras Rodríguez hizo un "flaco favor a la memoria y la historia de Miguel Hernández". Y es que, para Sánchez, lo que ha hecho Bódalo --"agredir de manera constante a un concejal del PSOE"-- no tiene nada que ver con el poeta.

"Yo condeno rotundamente el comportamiento de Bódalo y la defensa que se hace (de él) retorciendo y desvirtuando la memoria de Miguel Hernández", ha resumido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Red de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.