red.diariocritico.com

Fallece el trabajador que le cayó una máquina encima en Pozoblanco

martes 22 de marzo de 2016, 14:46h

El trabajador de 44 años de edad que resultó herido grave el sábado tras caerle una máquina encima en una nave industrial de la localidad cordobesa de Pozoblanco ha fallecido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba capital.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, que han detallado que este hombre fue trasladado el sábado por la tarde desde el Hospital de Pozoblanco, donde ingresó primero, al Reina Sofía de la capital, con "un traumatismo craneoencefálico grave", presentando "pronóstico muy grave", y como consecuencia de ello ha fallecido este lunes.

Cabe recordar que el aviso de este accidente se recibió sobre las 13,45 horas del sábado, cuando alertaban de que un trabajador había resultado herido en una nave de grúas en el polígono industrial Dehesa Boyal de Pozoblanco, según indicaron fuentes del 112.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de los Bomberos, los agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, así como los servicios sanitarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })