red.diariocritico.com

Intervenidos unos 115 kilos de hachís en varias actuaciones con tres detenidos en el puerto de Algeciras

miércoles 16 de marzo de 2016, 11:20h

La Guardia Civil ha intervenido un total de 114 kilogramos de hachís en varias actuaciones desarrolladas en el puerto de Algeciras (Cádiz) que se han saldado con la detención de tres personas por un presunto delito contra la salud pública.

En una nota, la Benemérita ha explicado que las actuaciones se efectuaron en el paso habilitado de vehículos y ocupantes procedentes de los barcos de Ceuta y Tánger (Marruecos) que realizan la entrada en territorio Schengen.

En la primera inspección, realizada en un camión, se localizó en el interior de las ruedas del remolque 92 kilos de hachís, deteniendo al conductor del mismo.

La segunda intervención se produjo cuando realizaron la inspección de un vehículo ocupado por dos personas. En el registro de los enseres, hallaron en el interior del bolso de uno de los ocupantes dos botellas de plástico repletas de bellotas de hachís. El peso de la droga intervenida 2,275 kilos. Se detuvo a la propietaria del bolso.

La última intervención tuvo lugar al inspeccionar un vehículo. Entre lo transportado se localizaron dos botes de detergente que se encontraban manipulados, al abrirlos localizaron envoltorios de hachís en su interior, arrojando un peso de 20 kilos. La conductora del vehículo fue detenida.

De los hechos e instruyeron las correspondientes diligencias, que han sido puestas a disposición de la autoridad judicial junto con la droga intervenida y los detenidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })