red.diariocritico.com
Precipitaciones aisladas en Cádiz y Jaén

Precipitaciones aisladas en Cádiz y Jaén

miércoles 16 de marzo de 2016, 09:59h

Los cielos estarán nubosos y las temperaturas sufrirán un ascenso en Andalucía, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Habrá probabilidad de precipitaciones ocasionales durante la mañana, más frecuentes en Cádiz y Jaén, que remitirán por la tarde, con temperaturas en ascenso, salvo en el interior oriental donde apenas cambiarán.

Según la predicción, habrá heladas débiles y los vientos soplarán de componente oeste, con intervalos de fuertes en el litoral mediterráneo y el Estrecho.

Mañana habrá cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas y brumas matinales, temperaturas mínimas en descenso en la mitad occidental y en ascenso en el interior y vientos flojos variables en el interior, de componente oeste en las costas y de poniente en el Estrecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })