red.diariocritico.com

Neve en Sierra Nevada y heladas en el interior oriental

Temperaturas mínimas en descenso

Temperaturas mínimas en descenso

lunes 07 de marzo de 2016, 17:59h

La comunidad andaluza registrará este martes una jornada donde las temperaturas mínimas estarán en descenso, con nieve en Sierra Nevada y heladas generalizadas en el interior oriental, según la predicción realizada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, se esperan que las precipitaciones de nieve en Sierra Nevada se registren con cota en torno a 1.300 metros. Precisamente, la Aemet ha activado el aviso amarillo por nevadas en la provincia de Granada.

De otro lado, la región tendrá cielos poco nubosos o despejados, con intervalos nubosos matinales en el interior oriental y por la tarde en el litoral oriental.

Las temperaturas mínimas estarán en descenso, con heladas generalizadas en el interior oriental, y máximas en ascenso en Cazorla (Jaén) y puntos del interior oriental y sin cambios en el resto. Así, la máxima se registrará en Motril (Granada), con 20 grados, mientras la mínima será en Cazorla, con tres grados bajo cero.

Los vientos serán de componente norte y fuertes en zonas altas del interior, disminuyendo en general durante el día. Por su parte, en el Estrecho de Gibraltar soplará viento de Poniente, disminuyendo por la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })