red.diariocritico.com

- Arenas insta a seguir trabajando por la igualdad de oportunidades de las mujeres en el empleo

sábado 05 de marzo de 2016, 13:50h

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Javier Arenas, ha llamado este sábado la atención sobre la necesidad de alcanzar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres de cara el empleo, ya que es lo "dignifica" la vida.

Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas antes de asistir al 'Encuentro de Mujeres Empresarias', celebrado en Carmona (Sevilla).

Arenas ha insistido en trabajar para alcanzar la "igualdad real" porque "hay igualdad jurídica pero no igualdad real". "Una de las facetas en las que hay que trabajar es en la presencia de la mujer en el mundo de la empresa", ha subrayado.

Según ha explicado, la Constitución Española trajo a España la democracia, la libertad y la igualdad jurídica, de manera que "no cabe la discriminación en absoluto".

Asimismo, en cuanto a la igualdad dentro del PP, ha apuntado que "en todos los órganos de decisión se camina hacia la igualdad porque la sociedad no puede desperdiciar el valor de tantas mujeres capaces".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })