red.diariocritico.com
Fallece el periodista y escritor sevillano Fernando Carrasco

Fallece el periodista y escritor sevillano Fernando Carrasco

viernes 04 de marzo de 2016, 12:00h
El periodista y escritor sevillano Fernando Carrasco ha muerto este jueves por la noche a la edad de 51 años. Amigo de todos, siempre con una sonrisa en su rostro y sobre todo una persona buena.
Reconocido cronista taurino y de la Semana Santa de Sevilla, ejerció la mayor parte de su carrera en el diario ABC, tanto en su edición impresa como digital. Además de su labor como periodista, escribió tres novelas: Inri, El último imán de Ishbilya y El hombre que esculpió a Dios. Asimismo colaboró en boletines cofradieros y programas de radio.

Fernando Carrasco (Sevilla, 1964) era periodista de profesión y carrera desde hace más de 25 años, un oficio al que había incorporado en los últimos años una exitosa trayectoria como escritor. Precisamente, la muerte le sobrevino a la puerta de la Plaza de Toros de la Maestranza, cuando se dirigía a su casa a la salida de una de las representaciones de la obra teatral El hombre que esculpió a Dios, basada en la obra homónima de la que era autor y con la que logró cosechar tal éxito que su trama ha sido llevada al teatro.

La Asociación de la Prensa de Sevilla, el alcalde hispalense, Juan Espadas, y el portavoz municipal del PP, Juan Ignacio Zoido, han expresado a través de la red social Twitter su pesar por la muerte de Fernando Carrasco. "Todo mi cariño y apoyo a la familia y compañeros", ha escrito Juan Espadas, mientras Zoido ha lamentado este "mazazo inesperado" y ha mostrado todo su "apoyo y cariño para su familia y la gran familia de" ABC de Sevilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios