red.diariocritico.com
Cielos poco nubosos y temperaturas sin cambios en Andalucía

Cielos poco nubosos y temperaturas sin cambios en Andalucía

viernes 04 de marzo de 2016, 11:31h

Los cielos estarán hoy en Andalucía poco nubosos o despejados y las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La nubosidad aumentará al final del día, sin descartar alguna precipitación débil y dispersa a últimas horas en la sierra de Cazorla, de nieve por encima de 1500 metros, con brumas matinales en el interior, sin descartar bancos de niebla en el Valle del Guadalquivir.

Los vientos serán de componente norte en Huelva y flojos variables en el resto, girando a componente oeste y aumentando en general durante el día, fuertes por la tarde en el litoral mediterráneo, el Estrecho y zonas altas del interior.

Mañana se prevén cielos con intervalos nubosos, más abundantes en el interior oriental donde se esperan precipitaciones débiles y ocasionales, temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso y vientos de componente oeste, fuertes en el litoral mediterráneo, el Estrecho y zonas altas, ocasionalmente con rachas muy fuertes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })