red.diariocritico.com
Venezuela ocupa primeros lugares por compra de armas
Ampliar

Venezuela ocupa primeros lugares por compra de armas

Por El Venezolano News
jueves 25 de febrero de 2016, 16:01h
Mientras los venezolanos deben someterse a largas colas por la escasez de alimentos y medicinas, y las empresas finalizar sus operaciones por falta de materia prima. El régimen chavista, prefiere invertir los ingresos en divisas en la compra de armas, a pesar de que Caracas en considerada la ciudad más peligrosa del mundo.
De acuerdo, al Instituto de Investigación para la Paz Internacional de Estocolmo (Sipri por sus siglas en inglés), la nación suramericana se posicionó en el lugar 18 de los países que más invirtieron en armas el año pasado.

En total, Venezuela gastó 162 millones de dólares en estos productos en 2015 y se convierte en el país con más compras de armas en América Latina.

China fue la nación a la que Venezuela compró más armas, con una transferencia de 147 millones de dólares. Seguida por Estados Unidos (6 millones), Austria (5 millones) y Holanda (4 millones).

Las adquisiciones fueron de 133 millones en vehículos armados, 14 millones en artillería, 11 millones en aviones de guerra y 4 millones en barcos.

El informa de Sipri, arrojó que desde 1999 hasta 2015, Venezuela invirtió 5,6 millardos de dólares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })