red.diariocritico.com

Denuncian a una profesora por atar a un niño de ocho años a una silla

miércoles 24 de febrero de 2016, 15:58h

Los padres de un niño de ocho años han denunciado en el Juzgado en Chiclana de la Frontera (Cádiz) a una profesora acusada de haber atado al niño en una silla en clase tras recriminarle que no se estaba quieto, según ha confirmado a Europa Press el abogado de la familia.

Asimismo, ha explicado que los hechos denunciados se corresponden al curso pasado, concretamente en el mes de abril, aunque ha sido ahora cuando los padres del alumno han tenido conocimiento de los hechos y lo han puesto en manos de la justicia, que tendrá que decidir si abre diligencias previas ante lo denunciado.

Además, según ha adelantado este martes El Mundo, los compañeros de clase han corroborado de manera unánime los hechos, aportando que no soltó al alumno "hasta pasado un rato y pese a llorar" por lo que estaba aconteciendo.

Los padres han tenido conocimiento de los hechos a través de otros padres y de los mismos compañeros de clase, ya que el alumno de ocho años no contó lo sucedido al ser advertido "expresamente por la profesora de que no contara nada".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })