red.diariocritico.com

Fallece al caerle encima un bloque de hormigón cuando buscaba chatarra en Santa Fe

viernes 19 de febrero de 2016, 17:07h

Un hombre de 42 años ha fallecido este viernes en Santa Fe (Granada) al caerle encima un bloque de hormigón cuando buscaba chatarra en la carretera GR-3417, que conecta Santa Fe con Atarfe, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112 y la Guardia Civil.

El suceso ha tenido lugar a las 14,45 horas de este viernes, cuando un particular avisó al 112 de que un hombre se había precipitado a un pozo y que, al sacarlo de allí, había caído sobre él una plancha de hormigón, a la altura del kilómetro 10 de la GR-3417.

Por ello, se dio aviso a los Bomberos, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar su vida. La Guardia Civil activó entonces un protocolo judicial para investigar las causas del fallecimiento.

Según el Instituto Armado, el fallecido, vecino de la zona norte de Granada capital, se encontraba junto a otros dos hombres buscando chatarra en la carretera, cuando, por razones que ahora se investigan, le cayó encima el bloque.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios