red.diariocritico.com
El Sevilla se mete en Europa a costa del Levante (3-1)
Ampliar

El Sevilla se mete en Europa a costa del Levante (3-1)

domingo 31 de enero de 2016, 14:28h

El Sevilla se ha impuesto este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Levante (3-1) en un partido en el que un tanto del francés Kevin Gameiro en el primer minuto le permitió marchar por delante los noventa minutos y que condena a los valencianos, una semana más, a la última plaza de la Liga BBVA.

Pasaban poco más de 50 segundos desde el pitido inicial cuando el francés Benoît Trémoulinas colgó un balón que tras tocar en la espalda de Iborra quedó muerto dentro del área y no desaprovechó su compatriota Kevin Gameiro. El tanto del galo fue el único de una primera parte plagada de ocasiones para ambos equipos.

El cuadro de Unai Emery tuvo que aguardar hasta el comienzo de la segunda mitad para incrementar distancias; Gameiro recogió un rechazo y asistió a Iborra, que anotó a puerta vacía su tercer gol en Liga (min.47).

Sin embargo, Guiseppe Rossi, que la semana pasada debutaba con la camiseta granota, salió al rescate de los de Rubi tras una buena presión de su equipo que provocó la pérdida del balón de Cristóforo; el italiano armó un disparo lejano que no acertó a blocar Sergio Rico y que se fue al fondo de las mallas (min.56).

Los nervionenses repararon su error y en el minuto 76, con un zapatazo de Konoplyanka a la escuadra imparable para Mariño, sentenciaron la contienda. De esta manera, los sevillistas (36) alcanzan puestos europeos, mientras que el Levante se mantiene último con 17 puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })