red.diariocritico.com

Heridos cuatro policías en una persecución con cinco detenidos en Córdoba

jueves 21 de enero de 2016, 15:48h

Un total de cuatro agentes de la Policía Nacional han resultado heridos de diversa consideración y cinco hombres han sido detenidos en la madrugada de este jueves tras una persecución policial por las calles de la capital cordobesa, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Al respecto, han detallado que los hechos han ocurrido sobre las 2,30 horas, cuando dos agentes que iban en un coche policial, realizando las labores diarias de prevención de seguridad ciudadana, han observado un vehículo que "iba lento" y cuando han ido a pararlo, los ocupantes han hecho "caso omiso".

En este sentido, el vehículo con cinco ocupantes trató de embestir al coche policial, al tiempo que se inició una persecución en la que se avisó a otros dos agentes. Posteriormente, el coche de alta gama con los cinco ocupantes ha impactado contra una farola en la Glorieta del Cantábrico, tras lo cual han sido detenidos los cinco varones, de origen español y cuyo estado de salud no ha trascendido hasta el momento.

Mientras tanto, se ha abierto una investigación para esclarecer "por qué hicieron caso omiso" al requerimiento de los agentes, que han resultado heridos en la persecución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios