red.diariocritico.com

Sevilla: Espadas aprueba las ordenanzas "del cambio" con Participa e IU

martes 29 de diciembre de 2015, 15:13h

El Pleno del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado definitivamente, en sesión extraordinaria, las ordenanzas fiscales para 2016 con el apoyo de PSOE, Participa Sevilla e IU, que aseguran que se trata de unas ordenanzas "del cambio, más sociales, progresivas y justas", frente al rechazo del PP y de Ciudadanos (C's), que aseguran que existen "ilegalidades" y que se "ataca" a empresas y familias.

El alcalde, Juan Espadas (PSOE), ha subrayado la progresividad de unas ordenanzas que permitirán tener más recursos para realizar políticas sociales y para incentivar la creación de empleo, algo que asegura que se ha conseguido desde "el consenso y el diálogo", incluyendo enmiendas de todos los grupos políticos, por lo que lamenta el rechazo de PP y de C's.

"Tenemos voluntad de cambio y de transformación y por eso el PSOE está con las fuerzas políticas que quieren cambiar la realidad que no nos gusta y no con ustedes que sólo quieren seguir en la foto sepia. En las elecciones los ciudadanos dijeron al PP que no había hecho nada y por eso perdió 60.000 votos y no puede aspirar a estar otros cuatro años agustito sentadito en el sillón y aplicando el rodillo", sentencia, tras lamentar que "hoy C's se ha decidido y se ha puesto a la derecha".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })