red.diariocritico.com
Susana Díaz quiere el Congreso del PSOE cuando 'marcan los estatutos'

Susana Díaz quiere el Congreso del PSOE cuando "marcan los estatutos"

lunes 28 de diciembre de 2015, 13:14h

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha defendido este lunes que el Congreso del partido se celebre "cuando toque" y de acuerdo a "lo que marcan los estatutos" y ha llamado a los socialistas a hacer "autocrítica" para "coger fuerzas de cara al futuro".

En declaraciones a los medios de comunicación a la entrada del Comité Federal del PSOE que se celebra este lunes en Madrid, Díaz ha recalcado que el PSOE tiene un estatuto de modo que el Congreso se hará de acuerdo a "lo que marcan los estatutos".

Además, Díaz ha pedido que el partido haga "autocrítica" para "coger fuerzas de cara al futuro" de modo que el PSOE siga siendo "elemento de estabilidad".

La presidenta andaluza ha señalado que el secretario general está "reforzado" por todos los compañeros pero ha añadido, en línea con lo que ha venido declarando estos días, que "es evidente" que es el Comité Federal que se celebra este lunes es el "órgano de reflexión y en el que se tiene que acordar la política de pactos del partido".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })