red.diariocritico.com

Dispositivo de seguridad en Roquetas tras hallarse el cadáver de un inmigrante con signos de violencia

viernes 25 de diciembre de 2015, 22:30h

Un amplio dispositivo de seguridad se ha desplegado en el municipio de Roquetas de Mar (Almería), donde se ha hallado en la madrugada de este viernes el cuerpo de un inmigrante de 40 años y de origen subsahariano que presentaba signos de violencia, por lo que todo apunta a que habría sido objeto de una agresión.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, se mantiene en la zona un operativo con más de 40 efectivos de toda la comarca almeriense, por lo que en estos momentos se mantiene "tranquilidad" en la zona, sin incidencias de consideración ni altercados.

El dispositivo obedece a que en torno a las 6,30 horas de este viernes se ha producido la concentración de decenas de personas con motivo de la muerte de este hombre, por lo que la Subdelegación del Gobierno ordenó el refuerzo de efectivos antidisturbios en la localidad.

Según explicó este viernes a Europa Press el servicio de emergencias del 112, el aviso se dio a las 3,55 horas de la madrugada, cuando se notificó el hallazgo del cuerpo en la calle Valle de la Orotava de la localidad roquetera. Una vez personados en el lugar los efectivos de las fuerzas y cuerpos de seguridad, pudo constatarse que el cadáver presentaba signos de violencia, por lo que todo apunta a que habría sido objeto de una agresión.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación al objeto de tratar de dilucidar las circunstancias exactas que han rodeado al suceso y las causas del mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios