red.diariocritico.com
Intervenidos 810 kilos de hachís en Algeciras ocultos en un vehículo robado

Intervenidos 810 kilos de hachís en Algeciras ocultos en un vehículo robado

lunes 14 de diciembre de 2015, 14:15h

La Guardia Civil de Algeciras (Cádiz) ha intervenido 810 kilogramos de hachís que se encontraban en el interior de un vehículo localizado en la playa y que, además, había sido sustraído en la localidad gaditana de Los Barrios el pasado mes de octubre.

En una nota, la Benemérita ha explicado que la intervención se produjo cuando la patrulla del Puesto de Algeciras, San García y Pelayo realizaba vigilancia de costa en su demarcación. Al acceder a la zona del Tolmo, observaron a un vehículo todoterreno circulando a gran velocidad por la pista forestal que da acceso a la zona.

Ante la sospecha de que el vehículo pudiera transportar droga, se dirigieron a interceptarlo. El conductor abandonó el vehículo, en cuyo interior se hallaron 24 fardos de hachís.

Se estableció un dispositivo de rastreo parra localizar a la persona huida que dio resultado negativo, interviniendo una embarcación de siete metros de eslora con motor de 150 cv que estaba en la playa. Posteriormente fue intervenido un fardo de hachís que apareció flotando en la orilla, con un peso de 60 kilos.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que, en unión de la droga, el vehículo y la embarcación, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios