red.diariocritico.com
El Sevilla rescata un punto en Riazor
Ampliar

El Sevilla rescata un punto en Riazor

domingo 06 de diciembre de 2015, 00:41h
El Sevilla, que fue de menos a más en A Coruña para salir con un punto. El equipo de Unai Emery sigue sin ganar en Liga lejos del Sánchez Pizjuán, aunque dejó una buena imagen en la media hora final. La viveza de Reyes y las internadas de Mariano fueron vitales para el crecimiento nervionense.

El 1-0 lo marcó Lucas Pérez, que sigue en estado de gracia tras conseguir su décimo gol del campeonato. Una sensacional falta, que botó antes de llegar a portería, despistó a Sergio Rico que no llegó con fuerza para impedir que entrase.

El gol del Sevilla, a quince minutos del final, lo marcó Iborra tras aprovechar un desconcierto en el corazón del área local. Una falta botada rápidamente por Reyes pilló desprevenida a la zaga deportivista que estrechó la mano con su rival y dio por bueno el empate.


- Ficha técnica:

1 - RC Deportivo de La Coruña: Lux; Juanfran (Laure, min.60), Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Cani, Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Luisinho (Fayçal, min.68); Lucas Pérez y Oriol Riera (Jonathan Rodríguez, min.11).

1 - Sevilla FC: Sergio Rico; Ferreira, Ramí, Kolodziejczak, Escudero; Krychowiak, N'Zonzi (Iborra, min.71); Vitolo (Reyes, min.55), Krohn-Dehli, Konoplyanka (Llorente, min.55); y Gameiro.

Goles: 1-0, min.25: Lucas Pérez, de falta directa. 1-1, min.76: Iborra.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea, del colegio vasco. Mostró amarilla a Cani (min.10) y Mosquera (min.88), por parte del Deportivo; y a Kolodziejczak (min.25), Krychowiak (min.56) e Iborra (min.74), por parte del Sevilla.

Incidencias: Partido de la decimocuarta jornada disputado en el estadio de Riazor ante 25.013 espectadores. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en la memoria del deportivista Francisco Romero Taboada, 'Jimmy', Juan Pablo Díaz Suárez y todos los socios del Deportivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios