red.diariocritico.com
El Celta sobrevive al Villamarín
Ampliar

El Celta sobrevive al Villamarín

domingo 06 de diciembre de 2015, 00:37h
En Sevilla, el Celta se llevó como premio un punto tras resistir al asedio del Betis, que fue mucho mejor en la segunda parte y terminó acorralando en su área al cuadro olívico. Los pupilos de Pepe Mel aprovecharon la expulsión de Johny --nada más salir del descanso-- y terminaron por conseguir lo que tanto habían buscado.

Sin embargo, los de Berizzo se habían adelantado a la media hora con un buen gol de Theo Bongonda, que batió a Dani Giménez con facilidad, el sustituto del lesionado Adán. Desde ese momento, y tras la roja directa, el Celta reculó y dio la alternativa al Betis, que mejoró sobremanera con la presencia de Jorge Molina y Vadillo.

Joaquín estrelló el cuero en el palo en una falta y Rubén Castro no dejó de buscar el espacio, pero fue Molina quién finalmente consiguió el tanto del empate tras un excelente pase de Petros. Un gol que hacía justicia y que supuso el definitivo 1-1 para dejar a los verdiblancos en mitad de la tabla.

- Ficha técnica:

1 - Betis: Dani Giménez; Piccini, Bruno, Westermann (Van der Vaart, m.75), Varela; N'Diaye (Vadillo, m.62), Petros; Joaquín, Dani Ceballos, Álvaro Cejudo (Jorge Molina, m.55); y Rubén Castro.

1 - Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Jonny, Planas; Augusto Fernández, Wass; Bongonda (Diego, m.51), Orellana; Nolito (Guidetti, m.87) e Iago Aspas (Borja Fernández, m.76).

Goles: 0-1, M.25: Bongonda. 1-1, M.82: Jorge Molina.

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández (Comité Las Palmas). Expulsó con roja directa al céltico Jonny (m.48) por hacer falta y cortar una clara ocasión de gol. Además, amonestó a los locales Bruno (m.16), N'Diaye (m.33), Petros (m.38) y Jorge Molina (m.67) y a los visitantes Bongonda (m.22), Planas (m.29), Hugo Mallo (m.35), Nolito (m.87) y Sergio Álvarez (m.89).

Incidencias: Partido de la decimocuarta jornada disputado en el estadio Benito Villamarín ante cerca de 34.000 espectadores
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })