red.diariocritico.com

Muere en un accidente con su tractor en una finca de Bedmar y Garcíez (Jaén)

viernes 04 de diciembre de 2015, 17:24h

Un hombre de unos 60 años ha fallecido este viernes después de volcar el tractor que ocupaba en una finca situada en el término municipal de Bedmar y Garcíez (Jaén).

Según ha informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el suceso, cuyas circunstancias no han transcendido todavía, se produjo en torno a las 14,00 horas cuando recibieron el aviso por parte de la Guardia Civil.

Inmediatamente, se alertó a los servicios sanitarios que se desplazaron hasta el lugar, en una explotación agraria ubicada a la altura del kilómetro 3,500 de la JA-4110, que une los núcleos de población de Bedmar y Garcíez.

"Lamentablemente, no pudieron hacer nada más que confirmar el fallecimiento del hombre", según han explicado las referidas fuentes, que han añadido que por el momento no se ha determinado si se trata o no de accidente laboral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })