red.diariocritico.com

Muere una mujer de 38 años en un incendio de un piso en Bormujos

jueves 03 de diciembre de 2015, 00:28h

Una persona ha fallecido en la tarde de este martes en un incendio que se ha registrado en un piso de un bloque de viviendas de ocho plantas en la barriada de Nueva Sevilla de la localidad sevillana de Bormujos, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía.

Sobre las 18,25 horas de este martes, el 112 ha recibido varias llamadas alertando del incendio en un piso de la sexta planta de un bloque de ocho ubicado en la avenida Bormujos del municipio sevillano. Hasta el lugar se ha desplazado un operativo de emergencias conformado por agentes de la Guardia Civil y Policía Local, servicios sanitarios y bomberos del Parque Central, Mairena del Aljarafe y Santiponce.

Como consecuencia del incendio, cuyo origen se investiga por los efectivos del operativo de emergencias desplazados a la zona, ha fallecido una persona, de la que por el momento no se conocen más datos personales. Las citadas fuentes no tienen conocimiento de si existen más heridos o si se ha tenido que desalojar el bloque.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })