red.diariocritico.com

Fallece un hombre de 65 años en un accidente de tráfico en Morón

miércoles 28 de octubre de 2015, 19:49h

Un hombre de 65 años de edad, identificado como J.L.L. y vecino de Marchena (Sevilla), ha fallecido en la tarde de este miércoles tras colisionar el cuadriciclo ligero que conducía contra un vehículo en la carretera A-361, en el término municipal de Morón de la Frontera.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que fue a las 12,53 horas cuando varios particulares llamaron alertando de la colisión frontolateral entre un turismo y un cuadriciclo a la altura del kilómetro 0,5 de la A-361, a un kilómetro del cruce con la A-92, en sentido Morón.

Tras ello, se dio aviso a Bomberos, servicios sanitarios del 061 y Guardia Civil, que ha confirmado el fallecimiento del conductor del cuadriciclo, un hombre de 65 años de edad vecino de Marchena. El equipo de atestados de Tráfico de la Guardia Civil de Écija se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })