red.diariocritico.com
El partido Popular pide que la Junta detalle lo recuperado tras revisar ayudas a formación
Ampliar

El partido Popular pide que la Junta detalle lo recuperado tras revisar ayudas a formación

sábado 24 de octubre de 2015, 15:18h

El Partido Popular quiere que la Junta de Andalucía detalle por escrito el importe de las cantidades recuperadas por la administración autonómica "a fecha 1 de octubre" por la revisión de subvenciones otorgadas en materia de formación profesional para el empleo.

Así lo solicita la diputada del PP-A en el Parlamento andaluz Teresa Ruiz-Sillero en una batería de preguntas por escrito dirigidas al consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, y que ya han sido admitidas a trámite por la Mesa de la Cámara.

En las iniciativas, consultadas por Europa Press, Ruiz-Sillero pide en primer lugar al Ejecutivo andaluz que informe sobre el "importe de las cantidades recuperadas" por este concepto y que precise "cuánto se ha recuperado por devoluciones de personas físicas y cuánto por devoluciones de personas jurídicas".

Junto a ello, la parlamentaria 'popular' también se interesa por conocer "cuántas resoluciones firmes de reintegro de subvenciones en materia de formación profesional para el empleo han sido impugnadas judicialmente a fecha 1 de octubre de 2015".

En este sentido, Ruiz-Sillero reclama a la Junta que enumere "a qué importe ascienden las impugnaciones judiciales de los reintegros notificados".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })