red.diariocritico.com

Se trataría de un indigente británico que se encontraba en la zona del puente de Tetuán

Buscan a un joven arrastrado por la crecida del río Guadalmedina

miércoles 30 de septiembre de 2015, 09:40h

Un joven de unos 20 años está siendo buscado por Bomberos y Salvamento Marítimo tras haber sido arrastrado en la madrugada de este miércoles por la corriente del río Guadalmedina, en la capital, según han informado fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía.

El hombre, al parecer, un indigente de nacionalidad británica, se encontraba en la zona del puente de Tetuán cuando poco antes de las 01.50 horas fue sorprendido por la crecida del río ante la fuerte tormenta que cayó esta pasada noche.

Pese a los intentos de algunos amigos por rescatarlo, no pudieron evitar que se lo llevara la corriente, han apuntado a Europa Press las fuentes citadas.

Efectivos del Real Cuerpo de Bomberos buscan al hombre en el cauce del río Guadalmedina, mientras que Salvamento Marítimo lo hace en el mar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })