red.diariocritico.com

Dos heridos graves en el vuelco de un turismo en la A-401 a su paso por Huelma

lunes 21 de septiembre de 2015, 20:39h

Un matrimonio de avanzada edad han resultado heridos de gravedad en Huelma (Jaén) al salirse de la vía el turismo en el que viajaban con su hijo y un nieto, según ha informado el 112 a Europa Press.

El accidente ha tenido lugar sobre las 16,19 horas en el kilómetro 47 de la A-401, en sentido Úbeda y dentro del término municipal de Huelma. El siniestro se ha registrado cuando el turismo, en el que viajaban cuatro ocupantes se ha salido de la vía y ha volcado posteriormente.

El 112 ha activado los servicios de Guardia Civil, Policía Local y Bomberos ya que inicialmente había personas atrapadas dentro del coche. Sin embargo, los bomberos no han tenido que intervenir ya que cuando han llegado al lugar ya se encontraban fuera los cuatro ocupantes del vehículo.

El matrimonio ha sido trasladado en ambulancia hasta el hospital Neurotraumatológico de Jaén donde han ingresado con carácter grave, mientras que el hijo y el nieto solo presentaban heridas de carácter leve, según informaron las mismas fuentes.

El 112 activó un helicóptero del 061 para el traslado de los heridos más graves, aunque finalmente fue desactivado al decidir su traslado en ambulancia.

Sobre 16,00 horas, se registraba otro accidente en el kilómetro 4 de la carretera que une Jaén capital con Los Villares (Jaén) cuando un vehículo ha protagonizado una salida de vía. El balance ha sido de una persona herida que también ha sido trasladada a un centro hospitalario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })