red.diariocritico.com

Fallece un hombre en un accidente de tráfico cerca de Rabanales

lunes 21 de septiembre de 2015, 16:06h

Un varón, cuya identidad ni edad han trascendido hasta el momento, ha fallecido este lunes en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un camión y la moto que conducía el muerto, cerca del campus universitario de Rabanales, en la capital cordobesa. Esta muerte supone la segunda en la misma mañana en la ciudad, tras el atropello mortal a un varón de avanzada edad por un camión en el centro de Córdoba.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, el accidente de tráfico entre la moto y el camión ha tenido lugar en torno a las 12,00 horas, por causas que ahora se investigan, en la antigua carretera N-IV, a la altura de una subestación eléctrica.

A la zona de los hechos se han trasladado agentes de la Guardia Civil de Tráfico y facultativos sanitarios, que no han podido hacer nada por salvar la vida del motorista, todo ello después de que alertaran varias personas al 112 de que se había registrado el accidente.

Mientras, media hora antes de este accidente de tráfico, se registraba otro suceso en el Paseo de la Victoria, donde un hombre de edad avanzada ha fallecido como consecuencia de las heridas sufridas tras ser atropellado por un camión de pequeño formato, en circunstancias que están siendo objeto de verificación.

Al respecto, fuentes cercanas a la investigación han apuntado a Europa Press que las primeras hipótesis señalan que el hombre supuestamente ha invadido la calzada, momento en el que el camión ha dado marcha atrás y no ha visto al varón, que ha sido atropellado, todo ello en una zona de carga y descarga y de parada de autobuses, de manera que ahora se investigan las causas.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112, el siniestro ha tenido lugar sobre las 11,30 horas, cuando varios vecinos de la zona alertaron telefónicamente del atropello, que, según los primeros indicios con los que trabaja la Policía Local de Córdoba, ha podido producirse durante una maniobra en marcha atrás del camión.

Hasta el lugar del suceso, a la altura del Colegio Oficial de Peritos, se han desplazado efectivos de la Policía Local de la ciudad y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba, junto a los servicios sanitarios que, en el propio lugar del atropello, han certificado la muerte del anciano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })