red.diariocritico.com

Herido muy grave tras ser atropellado en el paseo marítimo de Huelva

lunes 21 de septiembre de 2015, 14:23h

Un hombre, que responde a las iniciales de F.J.R.B., y de 46 años de edad, natural de Huelva y sin domicilio conocido, ha resultado herido muy grave este lunes por la mañana en un atropello ocurrido en el paseo marítimo de Huelva, según ha informado la Policía Local, que ha intervenido en el mismo y está investigando, a través de la Unidad de Atestados, las causas del suceso. La víctima presentaba heridas muy graves en la cabeza como consecuencia del impacto.

El accidente ha ocurrido a las 9,05 horas, cuando la conductora de un turismo, que circulaba por el carril derecho, ha arrollado a un viandante que caminaba por el paseo marítimo dirección hacia la rotonda del Humilladero de La Cinta, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Según el testimonio de la conductora, que ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia, el atropello se produjo después de que el peatón se echará sobre la calzada en el momento mismo de pasar el vehículo.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una patrulla de la Policía Local, para regular el tráfico; la Unidad de Atestados y el Servicio 061 de Emergencias Sanitarias, que ha estabilizado al herido allí mismo, trasladándolo después al hospital.

La Unidad de Atestados ha tomado declaración a los testigos presenciales y está investigando el accidente para poder determinar con claridad las causas del mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })