red.diariocritico.com

Muere un anciano atropellado por un camión en Córdoba

lunes 21 de septiembre de 2015, 14:24h

Un hombre de edad avanzada, aún por determinar, ha fallecido este lunes en la capital cordobesa como consecuencia de las heridas sufridas tras ser atropellado, en el Paso de la Victoria, por un camión de pequeño formato, en circunstancias que están siendo objeto de verificación.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112, el siniestro ha tenido lugar sobre las 11,30 horas, cuando varios vecinos de la zona alertaron telefónicamente del atropello, que, según los primeros indicios con los que trabaja la Policía Local de Córdoba, ha podido producirse durante una maniobra en marcha atrás del camión.

Hasta el lugar del suceso, a la altura del Colegio Oficial de Peritos, se han desplazado efectivos de la Policía Local de la ciudad y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba, junto a los servicios sanitarios que, en el propio lugar del atropello, han certificado la muerte del anciano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })