red.diariocritico.com
Rivera zanja el caso de la edil de Castilleja con el expediente de expulsión

Rivera zanja el caso de la edil de Castilleja con el expediente de expulsión

viernes 18 de septiembre de 2015, 16:30h

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que se enteró por la prensa de que la concejal de su partido en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Carmen López, reclama que el ayuntamiento le pague cada mes el billete de avión desde Chicago para asistir a los plenos. Rivera ha zanjado la cuestión aludiendo a la apertura de un expediente para su expulsión.

En declaraciones a TVE, Rivera ha afirmado que al partido no le constaba este caso ya que se trata de "una concejal de 1.500 en toda España". "No contemplamos la posibilidad de que sea así. Una persona tiene que cumplir con sus obligaciones, si va en la lista tiene que ir a su trabajo y si no puede cumplir tiene que dejar la lista. Igual en otros partidos eso tiene cabida, en Ciudadanos no", ha rematado.

López, que desde mayo pasado reside en Chicago por motivos familiares, pero decidió seguir siendo concejal en Castilleja, pidió al consistorio que le pagara el billete de avión desde la ciudad estadounidense para asistir a los plenos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })